viernes, 16 de julio de 2010

Lady Gaga

Es difícil de entender el sentimiento y el fanatismo que expreso por Lady Gaga. No es porque ame el Pop o ame a la mujer (Fisicamente) que se hace llamar Lady Gaga, es algo mucho mas profundo y poco entendible.

Es que ni yo sé explicarlo. Fue algo que llegó a mi vida de improviso. tengo que confesar que hasta "Paparazzi" (El video) Gaga no era mucho de mi gusto. Okey amaba sus temas los bailaba y cantaba pero no había una atracción hacia ella y su vida.

No sé en que momento eso cambió, no sé en que momento una llamita se encendió en mi cada vez que algo nuevo sabía de ella, de hecho me siento como quinceañera fanatica (Y es que nunca me había sentido así por un grupo/cantante)


Sé que no es atracción sexual ni una fantasia pero inspira una ternura que sólo los que tenemos una "relación cercana" con ella, los que conocemos su voz y su cercanía con TODO el que esté a su lado haciendolos sentir TAN importantes hemos podido descubrir.


Sólo hay que conocer un poquito más de ella para enamorarse de su persona, completa, sin sus ropas raras y sus peinados medios ridiculos para enamorarse completamente. No es explicable este sentimiento y aunque intente expresarlo sé que nadie podrá entenderlo.


No me molesta que muchos me digan que los tengo chatos con el temita, no me importa nada de lo que me digan sobre Lady Gaga! porque nadie puede cambiar esta "dicha" que siento con tolo nombrarla... Para mi es hermosa aunque sea un "pescadito", tiene una voz espectacular aunque no sea la mejor cantante (Pero si es muy buena) y es la persona mas amorosa y tierna que he conocido ("artista").

Reconozco que soy una fanatica y que aburriré mucho tiempo más a mis amigos con el tema y creo que tendrán que aguantarme así.


He esperado cada show de televisión en que se ha presentado (Solo espero verla en vivo en el The Ellen Show) tengo cada tema que ha sacado (Incluso antes de ser Lady Gaga y solo se llamaba Stefani Germanotta Band) y sus discos podrían ser mios si quisiera (Pero ahorro para otra cosa, no son prioridad aun).


Ella es mi Mother Monster y yo una Little Monster y nada va a cambiar eso, aunque la gente me mire raro. Nada importa cuando nadie puede sentir esto inexplicable y sin sentido.

Amo a Lady Gaga...

y que weá!

Quien no amaría a una mujer que hace esto: Se pone un sosten de una fans, dice q no necesita cirugia para ser una estrella Pop y ademas llama a un Little Monster antes de cantar Telephone... No puedo evitarlo!


xD!